tv gratis satelite amazonas nagra 2

,
En las entradas anteriores hemos descrito como se puede recibir tv satelital libre, sin embargo, muchas personas no quedan conformes con este espectacular servicio, ya que, sus características culturales,  no dejan comprender la idiosincrasia expresada en otras formas de comportamiento, por lo cual buscan obtener canales de televisión tradicionales.

Los canales de televisión que podemos ver al contratar tv cable de pago, son transmitidos a Europa, Norte América, Suramericana y el norte de África por el satelite Amazonas, de la flota Hispasat (empresa que entrega el servicio satelital de bandera española) en las posiciones 30° Oeste y 61° Oeste. La empresa Hispasat Permite distribuir más de mil canales de televisión y radio a más de treinta millones de hogares, así como servicios de banda ancha en entornos fijos y móviles.Sin embargo, los canales que transmite esta empresa se encuentran bloqueados (codificados con el sistema nagra 2) por ende se necesitan decodificadores, existiendo una gigantesca variedad de este tipo de aparatos que varían en calidad, precio y prestaciones.

Para lograr ver de una vez por todas los esperados canales de tv satelital de manera gratuita, se necesita actualizar periódicamente en decodificador con un archivo BIN que se incorpora al decodificador, a traves, de una tarjeta de memoria. el archivo BIN es liberado por las empresas dueñas de los decodificadores (cada marca libera sus archivos BIN, para cada modelo), por lo tanto, para que todo quede claro, el archivo BIN es descargado, a través, de internet en tu computador, lo almacenas en una memoria ubs (pesa alrededor de 1mb) y lo copias en el decodificador, actualizas el código y por fin lograras desbloquear los canales, sin embargo, este proceso se realiza cada cierta periodicidad, ya que la empresa proveedora actualiza los códigos de bloqueo, por lo tanto, cada mes o cada dos o tres meses deberías descargar el archivo bin y copiarlo en tu decodificador.

4 comentarios:

  1. Hoy televen codifico la señal del satelite amazonas. Se lee así (CANAL CODOFICADO), yo mepregunto porque harían eso sí ese es un canal abierto, se puede ver con cualquier antenita hecha con dos tapas de olla

    ResponderEliminar
  2. LAS EMPRESAS "TVSATELITAL" HABLAN DE PIRATERIA EN EL MERCADO O DE LOS DECODIFICADORES ILEGALES, Y QUE BULNERAN LA PROPIEDAD INTELECTUAL, ME PREGUNTO YO ¿QUE PROPIEDAD INTELECTUAL HAY ALLI ? SERA QUE ELLOS LES PAGAN ALGO A LAS TELEVISORAS ABIERTAS DE CADA PAIS COMO VENEZUELA...

    ResponderEliminar
  3. decodificar los canales del satelite Amazonas es Ilegal en Argentina? te pueden meter preso? te pueden rastrear?

    ResponderEliminar
  4. una pregunta, con solo conectar la tarjeta de memoria se actualiza o se debe ingresar a la configuración del decodificador? y aquí nace otra pregunta, como se ingresa a la configuración del deco??

    ResponderEliminar

within

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Populares

 

O Pregador Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates